Bienvenida a la Delegación Económica y Comercial de Putian en Argentina

(South American Vision News Liu Jun/Texto y foto) A mediados de abril, Fu Chaoyang, secretario del Comité Municipal de Putian del Partido Comunista de China, encabezó una delegación económica y comercial para celebrar un simposio con chinos de ultramar de Putian, Argentina. . Todos hablaban de nostalgia y buscaban un desarrollo común. El secretario Fu Chaoyang esperaba que los chinos de ultramar que viven en Putian aportaran ideas y contribuciones al desarrollo de su ciudad natal, Putian, y la hicieran más bella y rica. El simposio estuvo lleno de una fuerte nostalgia y una profunda amistad.

Consejero An Guanghui, Cónsul Huang Jianguo, Oficial de Policía Zhang Ning de la Embajada de China en Argentina, todos miembros de la delegación económica y comercial de Putian en Argentina, ex Consejero de Buenos Aires Yuan Jianping, Presidente de la Asociación Argentina de Amistad Xinghua Lin Deen, Comité Ejecutivo Al evento asistieron el presidente de la Asociación Argentina de Amistad Xinghua, Wang Qing, líderes chinos de ultramar en Afganistán como Yan Xiangxing, Xue Wenqiang, Liu Fangyong, chinos de ultramar en Putian y representantes de empresarios y empresas chinos en Afganistán.


El simposio estuvo presidido por Wang Qing, presidente ejecutivo de la Asociación Xinghua de Argentina.


Lin Deen, presidente de la Asociación Xinghua de Argentina, pronunció un discurso de bienvenida. Dijo que en la Argentina viven más de 40.000 putianos, distribuidos por todo el país. Invertimos y establecemos negocios aquí, difundimos la cultura china, ayudamos al desarrollo social local y hacemos contribuciones positivas para promover la cooperación y los intercambios entre China y los países árabes.


Especialmente durante la lucha contra la epidemia de COVID-19, la gente de Putian donó con entusiasmo 12,98 millones de dólares afganos, equivalentes a más de 1,2 millones de RMB. Compramos 1,7 millones de mascarillas médicas y otros materiales antiepidémicos y los transportamos por avión de regreso a casa de manera oportuna para ayudar a la gente de nuestra ciudad natal en la lucha contra la nueva epidemia de la corona y expresar el patriotismo de los viajeros extranjeros. También recibimos 150.000 mascarillas médicas del Comité Municipal del Partido de Putian y del gobierno municipal como obsequios a los chinos de ultramar de Putian, Argentina, lo que nos hizo sentir el cuidado y la calidez brindados por el gobierno de nuestra ciudad natal y aumentó nuestra seguridad en la lucha contra la epidemia.


El equipo de liderazgo de la Asociación Xinghua de Argentina continuará uniendo a la gran cantidad de chinos de ultramar de Putian, será audaz en la innovación, seguirá avanzando, se integrará activamente en la sociedad local, construirá un puente de amistad entre China y Argentina, se preocupará por y apoyar la construcción de su ciudad natal, y abrazar juntos un futuro mejor.


An Guanghui, consejero de la Embajada de China en Argentina, dijo en su discurso que dio la bienvenida a la delegación económica y comercial de Putian a Argentina. China es el segundo socio comercial de Argentina y nuestros dos países tienen una buena cooperación económica y comercial. Según estadísticas incompletas, el volumen comercial de mi país con Argentina alcanzó los 30 mil millones de dólares el año pasado. Los productos agrícolas y ganaderos de Argentina y la minería de litio son los principales productos que importamos. Al mismo tiempo, Argentina también tiene una gran demanda de la tecnología de comunicaciones, la tecnología 5G y el desarrollo de nuevas energías de mi país. La cooperación económica y comercial entre los dos países es complementaria y tiene un muy buen papel en la promoción del desarrollo de ambos países. Deseo que las dos empresas contratadas puedan tener una buena cooperación y lograr beneficios mutuos y resultados beneficiosos para todos.


Fu Chaoyang, secretario del Comité Municipal de Putian del Partido Comunista de China, pronunció un discurso. Dijo: Estoy muy feliz de conocer a la gente de Putian en la hermosa Buenos Aires. Estamos muy conmovidos por el entusiasmo de todos. Sois semillas de vida extremadamente vigorosa, que echan raíces, brotan, florecen y dan frutos en un país extranjero. Cada persona tiene una vívida historia empresarial; cada persona tiene genes excelentes como el trabajo duro y la sabiduría que fluye, brilla y hereda, y ha logrado logros gratificantes en todos los ámbitos de la vida.


En nombre de los 3,65 millones de habitantes de nuestra ciudad natal, extendemos nuestro saludo a los niños de Putian que viven en Argentina. La visita de la delegación a Argentina es un viaje de visita, estudio y cooperación. Nosotros, los chinos de ultramar que vivimos en el extranjero, debemos interactuar con nuestros lugares de origen para promover un mejor desarrollo en nuestros lugares de origen.


Esperamos que todos se preocupen por la patria y brillen en tierras extranjeras. Una patria fuerte es el respaldo más fuerte para los chinos de ultramar. Desde el XVIII Congreso Nacional del Partido Comunista de China, los logros históricos y los cambios que se han producido en la causa del partido y del país se deben fundamentalmente al liderazgo del Secretario General Xi Jinping. Debemos transformar nuestros sentimientos profundos por el Partido Comunista de China. Secretario General en acciones prácticas en países extranjeros y ponerlas en práctica. La iniciativa de desarrollo global, la iniciativa de seguridad global y la iniciativa de civilización global propuestas por el buen secretario general promueven conjuntamente la construcción de una comunidad de futuro compartido para la humanidad. Espero que todos se apoyen unos a otros, se mantengan unidos para brindar calidez y enfrenten juntos las dificultades y desafíos. Espero que todos se aprecien unos a otros, se logren mutuamente y juntos creen una carrera brillante; relación con su ciudad natal, cooperar entre sí para lograr situaciones en las que todos ganen y construir conjuntamente una hermosa ciudad natal.

La Asociación Xinghua de Argentina intercambió obsequios con la delegación.

Los invitados que asistieron a la reunión tomaron fotografías.

 

Fuente: https://mp.weixin.qq.com/s/apIXzBqf-CTKNf3SwauA3w