La delegación de Beijing en Argentina sostuvo un debate con miembros del Consejo Argentino para la Promoción de la Unificación

Visión Sudamericana, 12 de abril, Liu Jun/Texto y fotografía) En la tarde del 12 de abril, hora local, el Ministro Yang Jinbai encabezó una delegación de Beijing a Argentina para mantener conversaciones con miembros de la Asociación Argentina para la Promoción de las Relaciones Pacíficas de China. Reunificación. Hablaron libremente sobre la amistad entre los chinos de ultramar y expresaron que contribuirían conjuntamente con sabiduría y fuerza para promover la reunificación pacífica de la patria y promover los intercambios amistosos entre China y Afganistán.

Consejero Zhao Fengying, Cónsul Huang Jianguo, Oficial de Policía Zhang Ning de la Embajada de China en Argentina, miembros de la delegación Huang Keying, Li Hui, Yang Lei, Li Xiaowei, Wu Hui, presidente honorario de la Asociación para la Promoción de la Unificación Yuan Jianping, miembros de la Asociación Chen Jing, Yan Xiangxing, Xue Wenqiang, Liu Fangyong, Wang Qing, Huang Qing, Dong Qiren, Lin Daomin, Li Xiuying, Lin Deen, Yang Xitai, Chen Huahui, Weng Jinqing, Lin Fengqing, Wang Guangyu, Gu Jianlong Ke Lixin, Yu Yonghui y otros asistieron al simposio.

El simposio estuvo presidido por Wang Qing, secretario general de la Asociación para la Promoción de la Reunificación Pacífica de China en Argentina. Primero presentó la situación y la situación actual de los chinos de ultramar en Argentina, y cómo los chinos de ultramar en Argentina han desempeñado plenamente su papel. papel como vínculo en la promoción de la amistad entre China y Argentina.

Yuan Jianping, presidente honorario de la Asociación Argentina para la Promoción de la Reunificación Pacífica de China, dijo en su discurso que el pueblo de Beijing y los chinos argentinos de ultramar han forjado una profunda amistad, y las dos partes han trabajado estrechamente durante eventos importantes como la “Doble Olimpiada” de Beijing, la lucha contra la epidemia de COVID-19 y la construcción de arcos en el Barrio Chino de Argentina. La cooperación y el apoyo mutuo han logrado resultados y logros gratificantes.

Beijing y Buenos Aires son ciudades hermanas. Las dos ciudades mantienen una estrecha cooperación e intercambios en cooperación económica y comercial, intercambios culturales, construcción urbana y otros aspectos, que han traído beneficios a los habitantes de las dos ciudades. Los chinos argentinos de ultramar harán contribuciones positivas al desarrollo y la amistad entre las dos ciudades.

La consejera Zhao Fengying de la Embajada de China en Argentina dijo en su discurso: «Damos la bienvenida a una delegación de Beijing en Argentina, que es el lugar más alejado de nuestra patria. Como una de las «tres armas mágicas» para la victoria de la revolución china, El trabajo del frente único es importante en la construcción de China y jugó un papel importante en la reforma y la creación de una nueva era.

Debemos mantener conversaciones e intercambios serios con el Ministro Yang y los miembros de la delegación para comprender e implementar profundamente el espíritu de la «Conferencia de Ministros del Frente Unido Nacional». Bajo la dirección del Departamento de Trabajo del Frente Unido del Comité Municipal del Partido de Beijing, y con el fuerte apoyo y la participación activa de las compañías chinas de ultramar, los líderes chinos de ultramar y los chinos de ultramar, hemos hecho conjuntamente que el trabajo del frente unido de ultramar sea más sólido e integrado. profundidad. Continuar consolidando la piedra angular de la amistad entre China y Afganistán, unir los corazones y las fuerzas de los pueblos y lograr el gran rejuvenecimiento de la nación china en una fecha próxima. »

Yang Jinbai, miembro del Comité Permanente del Comité Municipal del Partido de Beijing y ministro del Departamento de Trabajo del Frente Unido, pronunció un discurso. Señaló que a través de visitas in situ e intercambios con todos, sentí que los grupos de chinos de ultramar en Afganistán pueden cooperar y ayudarse sinceramente entre sí, unir y guiar a los chinos de ultramar para que se arraiguen en el área local e integrarse activamente en el la sociedad local. Todos han hecho contribuciones positivas.

Esta tarde visité varias empresas chinas y sentí que los chinos de ultramar se están desarrollando muy bien. Estamos muy contentos. Se puede ver que todos son muy trabajadores, muy inteligentes y muy unidos, y han trabajado mucho por su propio desarrollo y los intercambios amistosos entre China y los países árabes. En nombre de todos los miembros de la delegación, me gustaría expresar. mis felicitaciones y agradecimiento a todos por sus logros.

Los chinos de ultramar están profundamente preocupados por su patria y su ciudad natal, apoyan activamente la modernización de su país de origen, se oponen resueltamente a la independencia y promueven la reunificación. Ha realizado importantes contribuciones a la promoción de la cooperación económica y comercial y los intercambios culturales entre China y Argentina.

El mundo tiene una alta opinión de Beijing y Beijing le da la bienvenida al mundo con los brazos abiertos. Espero sinceramente que todos aprovechen sus amplias conexiones para movilizar los fondos, la tecnología, las conexiones, la gestión y otros recursos de la comunidad china de ultramar, y guiar a más chinos de ultramar para fortalecer los intercambios y la cooperación con Beijing en diversos campos para crear una mejor futuro juntos.

Después de la discusión, las dos partes intercambiaron regalos y se tomaron fotografías.

 

Fuente: https://mp.weixin.qq.com/s/naEeEPdYw86FuTeAu0BpNA