Delegación de Guangdong Qingyuan

La delegación de Guangdong Qingyuan firmó un memorando de cooperación con la Cámara de Comercio Argentina Cantonesa

 

(Vista de América del Sur, 18 de julio, Liu Jun/Imagen de texto) El 18 de julio , hora local, una delegación de la ciudad de Qingyuan, provincia de Guangdong, China, encabezada por Yao Chuxuan, presidente del Comité Municipal de Qingyuan de la CCPPCh, mantuvo intercambios cordiales con miembros de la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina y algunos líderes de grupos de chinos de ultramar en Afganistán, y compartieron su amor por los chinos de ultramar y los lazos familiares.

La Asociación de Diplomacia Pública de Qingyuan y la Cámara de Comercio Argentina de Guangdong firmaron conjuntamente un memorando de entendimiento sobre el establecimiento de relaciones amistosas y cooperativas. Las dos partes cooperarán activamente en varios campos para promover el desarrollo y la prosperidad comunes.

 

 

En la firma del memorando, Yao Chuxuan, presidente de la Conferencia Consultiva Política Popular Municipal de Qingyuan, dijo que cuando vinimos a Argentina esta vez, acabábamos de visitar el Ayuntamiento de La Plata, Provincia de Buenos Aires, y las dos partes tuvieron una discusión de intercambio. Las dos partes buscan la cooperación y el desarrollo juntos, logran beneficios mutuos y resultados beneficiosos para todos, y benefician a las personas de los dos lugares.

Al mismo tiempo, esperamos establecer canales de comunicación con los chinos de ultramar de Guangdong y Qingyuan en Argentina, para hacer más contribuciones a la construcción de nuestra ciudad natal y desempeñar un papel activo en la promoción de la relación amistosa entre Qingyuan y Argentina.

 

 

Yu Yonghui, presidente de la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina, dijo: «La delegación de la ciudad de Qingyuan, provincia de Guangdong, trajo el cariño y los saludos de los líderes de nuestra ciudad natal a nuestros chinos de ultramar en Argentina, lo que nos hizo sentir muy cordiales y cálidos. Continuaremos construyendo una plataforma para los intercambios amistosos entre nuestra ciudad natal, Qingyuan, y Argentina para promover la cooperación y contribuir al desarrollo y progreso de la ciudad de Qingyuan».

 

 

Miembros de la delegación visitante de la ciudad de Qingyuan, provincia de Guangdong, China, Xie Zhiming, secretario general de la CCPPCh de Qingyuan, Zhou Xiaolan, director de la Oficina de Asuntos Exteriores de Qingyuan, Chen Shaocong, presidente de la CCPPCh de Qingcheng, Tang Qingwei, presidente de la CCPPCh del distrito de Qingqing, Zhang Xiaofeng, director adjunto de la Oficina de Medio Ambiente Ecológico de Qingyuan. Yuan Jianping, ex miembro del Concejo Municipal de Buenos Aires, algunos líderes de grupos de chinos de ultramar en Afganistán, chinos de ultramar de Guangdong y Qingyuan en Afganistán, representantes de chinos de ultramar en Afganistán, representantes de la comunidad empresarial argentina y círculos empresariales, etc. asistieron a la firma del memorando y del simposio.

 

VER CARTA DE INVITACIÓN

 

 

Fuente: https://mp.weixin.qq.com/s/zDgxpwR5O6o8i9eIKCVl_g