Visita de Fan Xinlin a la Argentina.

Titulares chinos Argentina, 14 de mayo/Lu hora local argentina El 14 de mayo, una delegación del Consejo Provincial de Guangdong para la Promoción del Comercio Internacional encabezada por Fan Xinlin, Vicepresidente del Comité Provincial de Guangdong del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional , visitó Argentina para investigar e investigar las operaciones comerciales de las empresas de Guangdong en la situación de desarrollo de Argentina, y sostuvo conversaciones con líderes chinos en el extranjero en la provincia de Guangdong, empresas chinas en el extranjero y representantes de empresas financiadas por China.

Fan Xinlin, Vicepresidente del Comité Provincial de Guangdong del Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional, Feng Jing, Director Adjunto del Departamento de Asuntos de la Oficina de Representación Económica y Comercial en el Extranjero, Li Jing, Director Adjunto del Departamento de Relaciones Internacionales, Yu Yonghui, presidente de la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina, He Mei, vicepresidente ejecutivo y Wang Siliang, vicepresidente, Luo Qiaoyang, representante principal de la Oficina de Representación Económica y Comercial de la provincia de Guangdong en Argentina, He Xiaomei, director de la Gran China Group, y Li Qi, director argentino de Guangdong Zonglin Optoelectronics Technology Co., Ltd. asistieron al simposio.

En el simposio, Yu Yonghui, presidente de la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina, informó por primera vez a Fan Xinlin y su partido sobre el trabajo de la Cámara de Comercio de Guangdong en los últimos años, así como sobre el desarrollo de la cooperación económica y comercial entre la provincia de Guangdong. y argentina El presidente Yu Yonghui dijo que para implementar completamente la estrategia de «salir» de la provincia de Guangdong, ayudará a las empresas de Guangdong a explorar el mercado argentino. En los últimos años, la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina se ha comprometido a promover la cooperación comercial bilateral entre la provincia de Guangdong y Argentina, ayudando a las empresas de Guangdong a encontrar nuevas oportunidades comerciales en el mercado argentino. Con los esfuerzos continuos de la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina, el comercio bilateral entre la provincia de Guangdong y Argentina ha aumentado significativamente. Las empresas de la provincia de Guangdong han invertido en Argentina, haciendo contribuciones importantes al desarrollo económico local y también contribuyendo al desarrollo económico. de la provincia de Guangdong, nuevo impulso.

Fan Xinlin, vicepresidente del Comité Provincial de Guangdong del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional, dijo en su discurso en el simposio que América del Sur es nuestro importante socio estratégico, y alentamos a los empresarios de la provincia de Guangdong a explorar activamente los mercados extranjeros. especialmente en países como Argentina Mercado Agropecuario Líder. Por esta razón, el gobierno provincial de Guangdong también está profundizando constantemente en las políticas económicas y comerciales para brindar conveniencia política a las empresas para «volverse globales».

El vicepresidente Fan Xinlin dijo que existe un gran potencial para la cooperación económica y comercial entre la provincia de Guangdong y Argentina. Espero que la Cámara de Comercio de Guangdong pueda unir de manera más efectiva a comerciantes y empresas en Guangdong, brindarles servicios de alta calidad, y ayudarlos a adaptarse y desarrollarse mejor en Argentina. La Cámara de Comercio de Guangdong es un puente importante entre nosotros y la comunidad empresarial argentina. Creo que con los esfuerzos de la Cámara de Comercio de Guangdong, la cooperación económica y comercial entre Guangdong y Argentina logrará un mayor desarrollo.

Durante el simposio, los empresarios participantes también plantearon las dificultades que encontraron en el desarrollo de Argentina al vicepresidente Fan Xinlin y presentaron sugerencias relevantes, con la esperanza de que el gobierno provincial de Guangdong pueda brindar más información y apoyo para ayudarlos a comprender mejor el mercado argentino. ambiente y costumbres comerciales, para que las empresas puedan expandir mejor sus negocios y aumentar su influencia en la Argentina.

 

 

Fuente: http://www.52hrtt.com/ar/n/w/info/D1683882251599