Los chinos de ultramar están conectados de memoria

El 10 de octubre, hora local, todos los miembros de la delegación de la Federación China de Chinos de Ultramar Retornados que visitaban Afganistán sostuvieron una discusión con representantes de la comunidad china de ultramar en Afganistán. Todos compartimos los corazones de los chinos de ultramar, contamos historias sobre los chinos de ultramar y planificamos juntos el futuro.

Todos los miembros de la delegación de la Federación China de Chinos de Ultramar Retornados encabezada por Lian Xiaomin, Vicepresidente de la Federación China de Chinos de Ultramar Retornados, funcionarios de la Oficina Consular de la Embajada de China en Argentina, miembros de la Asociación para la Promoción de la Reunificación Pacífica de China En Argentina, asistieron al simposio líderes del grupo de chinos de ultramar en Argentina, chinos de ultramar en Argentina y más de 50 personas, incluidos compatriotas de Taiwán y otros representantes.

Ver reportaje en video >>>

imagen

imagen

Ma Chao, Director de la Oficina Consular de la Embajada de China en Argentina, hizo una introducción a la situación de los chinos de ultramar en Argentina; He Wenqiang, Presidente de la Asociación para la Promoción de la Reunificación Pacífica de China en Argentina, y otros miembros del equipo informaron sobre sus respectivos trabajos; las consultas y sugerencias planteadas por los representantes participantes fueron explicadas por los dirigentes en el lugar y respuestas.

imagen

Lian Xiaomin, vicepresidente de la Federación China de Chinos de Ultramar Retornados, pronunció un discurso. En primer lugar, expresó sus condolencias al gran número de chinos de ultramar que viven en Argentina en nombre de la Federación China de Chinos de Ultramar Retornados y del presidente Wan Lijun. Dijo que esta vez vino a la Argentina para visitar a todos, profundizar el entendimiento, realzar sentimientos, profundizar la amistad, fortalecer los intercambios y promover la cooperación.

imagen

El vicepresidente Lian Xiaomin deseó que los chinos de ultramar en Argentina continúen sirviendo como enviados de intercambios amistosos entre China y Argentina y promuevan los intercambios y la cooperación entre los dos países en los campos de economía, comercio, cultura, deportes y otros campos. Ayude a la construcción y el desarrollo de nuestro país ancestral (de origen), comparta la importante tarea del gran rejuvenecimiento y comparta la gloria del gran rejuvenecimiento.

imagen

Lian Xiaomin, vicepresidente de la Federación China de Chinos de Ultramar Retornados, emitió cartas de nombramiento como miembros extranjeros del 11º Comité de la Federación China de Chinos de Ultramar Retornados a He Wenqiang, Bao Weijian, Yu Yonghui y Weng Jinqing, respectivamente.

Fuente: https://mp.weixin.qq.com/s/2ztZvI_PKNcYWv7m1Cw-eA