Seminario de Negocios

China (Guangzhou) - Argentina (Buenos Aires)

El Lunes 16 de Diciembre en el Salón Cabildo del Hotel Sofitel de Recoleta se realizó el Seminario de Negocios organizado por el CCPIT (China’s Council for the Promotion of International Trade) conjuntamente con la Cámara de Comerico de GuangDong en Argentina, donde estuvo presente la delegación de representantes del gobierno de la municipalidad de YueXiu, (Donde se realiza la Feria de Canton 2 veces al año).

Video Resumen del Seminario
Entre los asistentes chinos, estuvieron presentes:

Entre los asistentes locales, estuvieron presentes:
Video 360 – Presentación de asistentes Chinos y Locales
Disertaron:
  • El Sr. Yu YongHui, dando la bienvenida y agradeciendo a los asistentes el constante apoyo y esfuerzo en la promoción del Comercio entre GuangDong y Argentina
  • El Sr. Carlos Spadone, sobre la importancia de la cooperación para lograr el progreso y la armonía comercial entre Argentina y China
  • El Sr. YangYong, sobre la creciente economía de la Provincia de GuangDong y los últimos proyectos en desarrollo y la importancia de la política “Belt & Road” en la obtención de situaciones win win para ambas partes del intercambio comercial
  • La Sra. Su Pei, dando la bienvenida a todos aquellos productores que quieran participar en la Feria de Canton (Más información contactarse al info@ccguangdong.com)

Durante el evento también se proyectó un video institucional del CCPIT, junto con un video promocional del distrito de YueXiu.

Se firmó un acuerdo marco de cooperación entre el Distrito de YueXiu y la Cámara de Comercio de GuangDong en Argentina y se intercambió regalo institucional entre las partes.

El Evento concluyó con la foto grupal de todos los asistentes.

Agradecemos a la agencia de viajes La Bandada International Group SA por coordinar los esfuerzos necesarios para la realización del evento, Liderado por Zhou ZhiMing, asistido por Pei YanCheng y Cristina Hsu.

Agradecemos a Cesar Liang, Gloria Ding, Sandra Guasp, Luciano Lin, Pablo Li, Deisi Jiménez y David Tao de la oficina del Grupo ChungHwa por la coordinación de esfuerzos para llevar a cabo el evento.

Agradecemos a los medios de prensa Chinos y miembros del Estudio Kustom por la cobertura del evento.

GALERIA INTERACTIVA EN 360º del seminario