3° Aniversario del establecimiento de la CCGA

Nota en Argentina Chinese Network

Felicitaciones del Director Adjunto del Congreso del Pueblo de Shenzhen por el tercer aniversario del establecimiento de la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina.

(Nota de Argentina Chinese Network 16 de noviembre noticias   (Liu Jun / Wentu)

Anoche, el restaurante de telas Jingcheng Restaurant estaba en una luz brillante. Damos una calurosa bienvenida al Director Adjunto del Congreso Popular de Shenzhen, Director Adjunto Luo Li , para visitar Argentina y la Cámara de Comercio de Guangdong de Argentina. Cónsul Chen Zhijun, Embajada de China en Afganistán, Luo Li, Director Ejecutivo Adjunto del Comité Permanente del Congreso Popular de Shenzhen, y todos los miembros de la delegación visitante, Luo Chaoxi, Presidente de la Asociación de Promoción de la Reunificación Pacífica Argentina-China, Yan Xiangxing, Director del Centro de Asistencia Chino de Argentina, Presidente de la Cámara de Comercio de Guangdong Yu Yonghui, Presidente de la Cámara de Comercio Cantonesa Argentina, el líder chino en el extranjero de la delegación china en el extranjero en Argentina, el representante de los empresarios chinos en Argentina, el representante de los empresarios argentinos, el representante de los chinos chinos en el extranjero en Argentina, miembros de la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina y miembros asistieron al evento.

Yu Yonghui, presidente de la Cámara de Comercio de Guangdong de Argentina y presidente de la Cámara de Comercio de Guangdong de Argentina, dijo en un discurso que estamos en la hermosa Argentina y dio la bienvenida a Luo Li, subdirector ejecutivo del Comité Permanente del Congreso Popular de Shenzhen y a todos los miembros de la delegación. Trajeron saludos de sus seres queridos en su ciudad natal, y las buenas noticias de los logros de la reforma y apertura de la patria, que nos alentaron y animaron mucho. Deseamos a la delegación el mayor de los éxitos en su trabajo en Argentina.

El presidente Yu Yonghui continuó diciendo que desde el establecimiento de la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina hace tres años, bajo la guía de los líderes de la Embajada de China en todos los niveles, con el apoyo y la ayuda de las delegaciones chinas en el extranjero en Afganistán, con el trabajo activo de todos los miembros, se han logrado algunos logros. Elogiado por los miembros. Este año celebramos con éxito la Conferencia de la Unión de Comerciantes de Sudamérica y Guangdong. Empresarios cantoneses sudamericanos de varios países se reunieron en Argentina para discutir el plan de desarrollo de la alianza y buscar un desarrollo común y de beneficio mutuo.

Con el apoyo de todos, haremos un buen trabajo para resolver los asuntos en el futuro, promoveremos el buen desarrollo de los empresarios cantoneses en Argentina y daremos la bienvenida a un futuro mejor.

Luo Li, subdirector ejecutivo del Comité Permanente del Congreso Popular Municipal de Shenzhen, pronunció un discurso. Ella dijo: «Estoy muy feliz de estar con ustedes en la bella Buenos Aires y asistir al tercer aniversario de la creación de la Cámara de Comercio de Guangdong de Argentina. ¡Los felicito sinceramente! Me gustaría extender mi cordial saludo a la gente de Guangdong que vive y comienza negocios en Argentina. Saludos!

Nuestra delegación vino a Argentina esta vez: una es reunirse con el ayuntamiento, llevar a cabo intercambios entre los dos ayuntamientos y el congreso popular, y promover intercambios amistosos; En los últimos años, el Congreso Popular de Shenzhen ha venido a Argentina por tercera vez, mejorando el entendimiento mutuo entre Argentina y Shenzhen y promoviendo la cooperación amistosa entre las dos partes. Espero que la gente de Guangdong que viaja a Afganistán continúe contribuyendo a los estrechos intercambios y cooperación entre Argentina y Guangdong. ¡Gracias! «

El cónsul Chen Zhijun, embajada de China en Afganistán, y Luo Chaoxi, presidente de la Asociación Argentina-China para la Reunificación Pacífica, pronunciaron discursos respectivamente. Expresaron una cálida bienvenida a la delegación del Congreso Popular de Shenzhen y les desearon un buen trabajo en Argentina. Esperan que la Cámara de Comercio de Guangdong de Argentina continúe llevando adelante el espíritu de trabajo duro, lleve a todos los miembros a seguir adelante, lleve a cabo activamente la construcción de comunidades chinas armoniosas en el extranjero, se integre activamente en la sociedad local, salvaguarde los derechos e intereses legítimos de los empresarios chinos en el extranjero y logre mayores logros laborales.

La Cámara de Comercio de Guangdong de Argentina intercambió regalos con la delegación del Congreso Popular de Shenzhen.

Otros miembros de la delegación visitante del Congreso del Pueblo de Shenzhen son Yu Ning, Segundo Inspector del Comité Permanente del Congreso del Pueblo Municipal, Wang Xiaodong, Vicepresidente del Comité Jurídico del Congreso del Pueblo Municipal, Mo Jianping, Director Adjunto del Comité de Asuntos Exteriores y del Comité de Trabajadores de China Extranjera del Congreso del Pueblo Municipal, y Comité Permanente del Congreso del Pueblo Municipal. La reunión eligió a Yang Yunbiao, subdirector del Comité de Trabajo, y a Huang Ruiru, subdirector del Comité Permanente del Congreso Popular del Distrito de Luohu.