Delegación de Zhuhai, visitó Argentina

Titulares chinos Argentina, 29 de agosto/Lu hora local argentina el 28 de agosto, Guo Caiwu, miembro del Comité Permanente del Comité Municipal de Zhuhai del Partido Comunista de China y presidente de la Asociación de Amistad de Ultramar de Zhuhai, encabezó una delegación a Buenos Aires. la capital de Argentina, y La Plata, su capital. Visitó la ciudad de La Plata, llevó a cabo intercambios profundos con agencias gubernamentales locales, chinos de ultramar, etc., promovió la cooperación económica, comercial, cultural y deportiva internacional de Zhuhai, y unió y reunió ampliamente a los sabiduría de los chinos de ultramar al servicio del desarrollo de alta calidad.

Guo Caiwu dijo que Zhuhai, como una de las primeras zonas económicas especiales establecidas en China, tiene un amplio potencial de cooperación con Argentina. A través de esta visita, podrá obtener una comprensión más profunda de la sociedad económica, la economía real y el desarrollo industrial de Argentina, y profundizará aún más la relación con el gobierno local y los chinos de ultramar, la cooperación y los intercambios, esperamos que a través de visitas e intercambios mutuos se promueva aún más la construcción de ciudades de amistad internacional entre Zhuhai y La Plata, el proyecto de cooperación entre los clubes de fútbol de estudiantes universitarios de Zhuhai y La Plata Se acelerarán las actividades y se explorarán los aspectos económicos, tecnológicos, culturales y deportivos de ambos lugares. Se han logrado avances sustanciales en la cooperación sobre el terreno.

Guo Caiwu y su grupo también visitaron la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina para conocer el modelo operativo y el desarrollo empresarial de la Cámara de Comercio y dijeron que Zhuhai está construyendo una zona económica especial internacional moderna, socialista y de alta calidad con características chinas. Es rico en recursos y tiene un enorme potencial de mercado. Las dos partes tienen una base sólida para la cooperación. Alentar a la mayoría de los empresarios cantoneses y chinos de ultramar a fortalecer su confianza cultural, desempeñar un buen papel como puente, promover los intercambios y la cooperación entre los dos. lugares con acciones prácticas, utilizar una excelente cultura tradicional para contar historias chinas, historias de Guangdong y historias de Zhuhai, y promover mejor los intercambios y el aprendizaje mutuo entre civilizaciones.

Yu Yonghui, presidente de la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina, dijo que la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina se ha comprometido a promover los intercambios económicos, comerciales y culturales entre Argentina y China, y seguirá desempeñando activamente el papel de puente para construir más y mejores plataformas para la cooperación amistosa entre Zhuhai y Argentina, creando un espacio más amplio.

Zhao Shijian, Secretario del Comité de Trabajo del Partido de la Zona de Alta Tecnología de Zhuhai, Liu Hong, Director de la Oficina de Reforma y Desarrollo de Zhuhai, Chen Xiangrui, Miembro del Comité Permanente del Comité del Distrito de Xiangzhou, Zhi Ran, Miembro del Comité Permanente de Jinwan Comité de Distrito, Chen Ping, Miembro del Comité Permanente del Comité de Distrito de Doumen, He Wenqiang, Presidente de la Asociación Argentina para la Promoción de la Reunificación Pacífica de China You Zhen, presidente de la Asociación Argentina de Hongmen, y otros líderes chinos de ultramar en Afganistán, representantes de China y Al evento asistieron chinos de ultramar y representantes de gente amiga de todos los ámbitos de la vida en China y Argentina.

 

Fuente: http://www.52hrtt.com/ar/n/w/info/A1692688002607